viernes, 6 de febrero de 2009

La chica del 9


Porque nada es perfecto, porque ese número me encanta (curiosamente suele ser mi pista favorita de cada disco, fue además mi número no grabado en la camiseta de baloncesto, y otras tantas anécdotas de mi vida que ahora no contaré...), y porque hoy salieron las notas de dibujo.... (!!!!), por todo ello hoy vuelvo aqui:

Estoy intentando escribir en el tren. No creo que nunca me atreva a darle ninguna carta. Si alguien me preguntase para quién es, no sabría describirla, no podría dibujarla, lo intenté alguna vez, con la barra de grafito y el atril, pero era absurdo tomar las proporciones, por mucho que girase el brazo, nada se correspondía con la realidad. ¿Quién es Álex? No lo sé. Sólo podría decir aquello que cualquiera ve, ser un espejo más, son aquellas sombras que intentan definir los relieves de un telón negro, una y otra vez, enfatizando en esa textura en lugar de los rasgos de esa gran obra que no precisa de colores, ni de copias.



He mentido, en realidad escribo porque Pablete me ha dedicado un proyecto de fotolog con la anterior entrada mía. Por todo ello, y porque eres la re-pera, te lo dedico a ti, mi gran proyecto de granamigo (qué cursi suena... te he convencido para salir conmigo ya? :P)

1 comentario:

_An dijo...

pd: ya leíste ese cuento, "sombras sobre fondo negro", sí q era cursi, si...