martes, 29 de marzo de 2011

La mujer del Doctor.


¿Habéis visto “The Time Traveler's Wife”? La protagonista siempre hace pelis de llorar desconsoladamente. Me sé de uno que no pudo reprimirse :P

El día X, el día de la tesis, yo no fui de los que lloré, no lo hice con lágrimas, pero sí que sonreí mucho, muchísimo. De hecho, todos lo hicimos, las anécdotas del “Doctor Muerte” no tienen fin! Aunque “su mujer” tampoco se quedó atrás... lo que hubiese pagado por tener LA FOTO: el tribunal nos convoca de nuevo en la sala, nos ponemos en pie solemnemente y nos anuncian el “CumLaudeUnánime” mientras el público sostiene/cata sus piruletas de rojo corazón... (En cine, identifíquese la piruleta como libro sagrado sobre el que se jura testimonio).

Gracias a todos, a alumnos, compañeros, amigos y demás discípulos&senseis, incluso a los que no pudieron estar. No hablo sólo de los que no lo hicieron por causas de trabajo o por estar completo el aforo (tranquilos, no voy a empezar a enumerar), lo que me recuerda el comentario de Pau ante mi descaro por ofrecer una piruleta a un distinguido miembro del tribunal... que lo sepas, en la comida sí que las cogieron! Y me tuvieron en palmitas :)

Repito: gracias también a los que “no” estuvieron, aunque nunca lo leáis. Estas líneas son para vosotros. La tesis no ha sido esfuerzo de un día, ni de una semana, no ha sido un resumen, ni si quiera un año, ha sido más de un lustro (algo más). Dicho así suena a poco, para mí ha sido toda una vida. Llevo ocho años en la universidad y el tiempo a veces parece tan reciente y otras tan lejano, que ver como público a todos mis antiguos profesores, os trajo a “vosotros” allí también.

Un beso y un abrazo,

se despide una “mujer florero” feliz.


Pd: la foto no es mía. Y si vais a plagiarme la idea esta, tened en cuenta los posibles peligros a la hora de implementarla, dependiendo del tipo de evento... Si queréis ir más allá, ahí va algo para ser malote-malote http://www.ocompras.com/alimentacion/curiosa-piruleta-vudu

3 comentarios:

carlota dijo...

joooo ha sido muy bonito, mujer florero, me hubiera gustado mucho ver a Cruz recibir la noticia.

un besin muy grande
pd: tb me hubiera gustado ir de acompañante del hermano del galardonado :P

Unknown dijo...

estoy muy orgulloso de mi hijo.sobre todo por el trabajo tan grande que realizo para que el doctorado fuera realidad.doy gracias a tutores, profesores y amigos que han colaborado con el DOCTOR.sobre todo a su mujer que lo ha tenido que soportar.
GRACIAS

lapetiteblonde dijo...

que bonito!!=)
gracias por tu comentario..y que va es un hobbie para mí!ya sabes que me gusta mucho la ropa..y como ahora se llevan bastante estos blogs,pues me he animado a crear el mio!!jeje..ya veo que Carlota,te paso el blog!!
un besillo y haber si escribes más por aquí!
te sigo;)