jueves, 17 de enero de 2008

Queridos Maestr@s, Amado Sensei



Como dijo David O. sobre su conocida Berria:
“Qué guapa os habría quedado esta foto si hubiese salido el gaitero”.

Puede parecerlo, de hecho a mí también hace tiempo. Pero no. Los momentos mágicos precisan de esas cosas que no vemos pero sabemos que están, el privilegio de los que estuvimos, podemos compartir la imagen, os la cedemos, pero el resto es imposible, las sensaciones son nuestras.

No se ve al gaitero, no lo oís; no se ve el mar por entero, no escucháis sus olas, sus teclas de piano sobre la arena, acariciada en saludos tan amplios como breves, no oléis su salitre, (“Algunas flores crecen en las dunas, sube la marea, se hacen invisibles; algunas duermen a la luz de la luna, persiguiendo sueños imposibles”enrique.g),
la humedad abrazándoos, cosquilleando vuestros pasos; no, ni si quiera veis al Sol ponerse, aunque creáis que sí. Es una ilusión. Se va, y aún así, no es una despedida. Aunque no quieras despertar, aunque lo necesites, dará igual, volverá. De ti depende disfrutarlo. “Hasta Mañana”.

Si ahora me pudieras abrazar,
abrigando mi espalda,
tañendo mi cuello con tus labios,
nos despediríamos

de los bríos herrumbrosos
que ellos nos regalan.
Respirar de tu respiración,
gritarte “gracias”
e implorarte….
Consigues lentamente que esos perdones
se desvanezcan,
que todo lo que me debilita
desaparezca;
porque tu sonrisa bien vale la mía,
y aún me sobra,
aún puedo pagarme cientos más por dentro,
saboreándolas tanto
que el brillo que reflejan
estos dos ínfimos puntos de cielo
es apenas un atisbo de ellas.
Ángela.g

1 comentario:

Ánima Anónima dijo...

Joooo que bonitooo que morriña!!! :) jejeje me ha gustado mucho tu blog niña! jejeje asi tengo otra manera de mantener el contacto contigo! lo de la publi no es mala idea jajajaj a;) pero weno no lo estropees todavia jajaaj un besazo wapa! y un achuchon!